La confidencialidad se respeta en todo momento. Es importante comprender que la confidencialidad de la psicología en línea no se puede garantizar de la misma manera que la confidencialidad de las sesiones en persona (por ejemplo, alguien podría escuchar su conversación, etc.). Su terapeuta tratante toma medidas para proteger su confidencialidad durante las sesiones de terapia en línea mediante el uso de una plataforma que se adhiere a toda la legislación de protección de la privacidad y trabaja desde un entorno privado y sin distracciones.
PREVIA A LA CONSULTA EN LINEA DEBES HABER LEÍDO EL CONSENTIMIENTO INFORMADO Y HABERLO ENVIADO AL PSICOTERAPEUTA FIRMADO Y LUEGO HABER LEÍDO LAS RECOMENDACIONES DEL CLIENTE.
Antes de la consulta debes tener instalado la aplicación Zoom ya sea en tu computador, celular o tablet. El Psicoterapeuta programara tu cita y te informara por medio del correo o mensaje el enlace, fecha y hora de la cita. Favor llenar obligatoriamente los siguientes campos con tus datos:
[contact-form-7 id=»90″ title=»Formulario de contacto 1″]